viernes, 10 de diciembre de 2010

Jailbreak y Desbloquea tu iPhone 3G en iOS 4.2

Soy un usuario de un viejo pero en muy buen estado iPhone 3G. Lo utilizo con Yoigo por bono 8 euros al mes para la conexion 3G bajo las antenas movistar. Sin nigun problema en los ultimos años aunque en la ultima epoca desde que salian aplicaciones para iOS 4 mi terminal que continuaba en iOS 3.1 desde el inicio, sin haber sido nunca actualizada.


Asi que me propuse actualizar y se lo recomiendo a todos. en google buscar miles de guias al respecto
iOS 4.2.1
Redsn0w 0.96b5
Siendo este la guia que en particular segui yo tecnolatino y este de extremisimo

Aunque me gustaria utilizar ese nuevo iphone 4, creo que puedo y ademas debo conformarme con esta tremenda terminal excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario